Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

TIERRAS DE ESMERALDA -LA ESFERA MÁGICA- de Pilar Alberdi.



Queridos amigos: me siento feliz de poder presentarles Tierras de Esmeralda -La esfera mágica-, (Mundos Épicos Grupo Editorial).
Un libro cuidado al detalle, gracias al trabajo de los editores David Velasco y Joaquín Martínez, la maquetación de Silvia Pou, los dibujos interiores de M. Rando, y la maravillosa cubierta de José Gabriel Espinosa, que ha sabido interpretar el mundo que reúnen estas páginas.
A todos, mi agradecimiento.

Os dejo ahora con la sinopsis y los enlaces a la presentación del libro y el primer capítulo.

Espero vuestros comentarios; vuestro apoyo. Y, por supuesto, quedo a vuestra disposición.


Sinopsis

Un mundo de leyenda donde numerosos personajes se enfrentan al oscuro mundo representado por Ténebrus y sus secuaces.
Mientras que en las Tierras de Esmeralda, sus habitantes han comprendido que un libro vale tanto como una biblioteca y una persona como todas ellas, en el oscuro mundo colindante, la oscuridad acecha a cada paso.
¿Pueden unos adolescentes y un anciano devolver la esperanza a las ciudadelas? ¿Y qué tienen que ver en esta historia esos jóvenes voladores de Tilsmans?
Para saberlo, sólo tienes que abrir el libro por la primera página, allí donde dice... «Tierras de Esmeralda o del linaje de los Smáragdos. Se las conoce también como las tierras de los tres reinos (Mytos, Circe y Artemisa), los tres linajes y las tres bibliotecas».
Después, déjate envolver por un mundo mágico, clásico y medieval, donde lo maravilloso se vuelve real.
Una guerra entre el bien y el mal. Una saga que recién comienza... Más de cincuenta personajes a tu disposición. Y ésto, es sólo el inicio.


Título: Tierras de Esmeralda
- Subtítulo: La Esfera Mágica
- Autora: Pilar Alberdi
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores y mapa: José A. Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Pou
- ISBN: 978-84-92826-10-0
- Colección: Serie Joven
- Formato: 138 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 14 €

Presentación de Tierras de Esmeralda -La esfera mágica- en la página de Mundos Épicos Grupo Editorial:

Leer primer capítulo .

10 comentarios:

  1. mucha suerte con su nuevo libro y felicitaciones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Reltih.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una lista larga que leer en estos momentos, pero lo pongo en "stand by". Prometo no olvidarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar.

    Mucha suerte con este libro. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas el éxito que te mereces, a ti y a tu familia que te acompañan en estos momentos lindos de la vida. Cariñosamente mi familia: Abuela Yoli, Mariano, Gerardo, Bettina, mis tres nietos: Candela, Pilar y Joaquín, y por supuesto Elena y Mario.

    ResponderEliminar
  6. Siempre llevo conmigo vuestro cariño. Un abrazo y gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he leído el primer capítulo y estoy deseando que llegue a las librerías de Alicante para comprarme un ejemplar. Te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Sonia, por tus buenos deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar: Hoy he acabado de leer Tierras de Esmeralda….del tirón. Me ha gustado mucho, yo que tengo mi “puntito” de “aventurera- fantástica” he disfrutado mucho con su lectura. ¡Me han encantado los Tilsmans! Casualmente son parecidos a los artilugios que manejo cuando sueño que vuelo…y el capítulo 26, cuando el mago despliega toda su magia…..¡que imaginación!.
    Pilar….tienes una niña dentro de ti, bueno, creo que nunca dejamos de serlo un poquito, solo que a veces nos lo tenemos que recordar para ser más felices.
    Ah! Y lo mejor es que Las Tierras de Esmeralda no tendrán fin….esperaré a vivir la próxima aventura.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Rosa. Tienes razón. Hay una partecita nuestra que tiene la sensibilidad de los niños y los adolescentes. Estoy segura de que es así. Sino ¿cómo podrías ver-imaginar en los cantos rodados que recoges en las playas de los ríos,y que luego pintas con manos artesanas, esas maravillosas figuras de animales o de personas?
    Ya sabes la admiración que me causan tus piedras pintadas. Eso es arte, es como el escultor que sabe lo que hay dentro de la piedra. Tú,sabes lo que contiene: hacer visible lo invisible; ofrecer verisimilitud, pureza; traer un personaje a la vida... Darle forma. No en vano, también eres escritora, y te sirves de la palabra con idéntico fin.
    Tenemos suerte, Rosa. Ya lo ves.Seguimos siendo aquellas criaturas que se asombraban de ver lo que era la vida. No sólo por sus momentos bellos, sino también por los tristes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

© 2010 Todos los derechos reservados.