Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

RESEÑA EN "LA MUSA Y EL ESPÍRITU"




"Hablamos sobre este libro...

Este libro trata sobre la fantasía, algo que ya habréis supuesto seguramente. Si tuviera que resumir en pocas palabras lo que puede significar esta obra, yo diría algo así como: "un libro para iniciar a los más jóvenes en el mundo fantástico", y así que este género ganará algunos adeptos más. Un libro perfecto para que los jóvenes y los no tan jóvenes digan que quieren seguir leyendo fantasía".

Así comienza la reseña en La musa y el espíritu, y al final de este pequeña entrada, tenéis el enlace para continuar con la lectura.
Por mi parte doy mi agradecimiento a Metgaladriel. Me gusta mucho su comentario de que es una historia para "oír". Ha acertado plenamente. Hay libros que sólo son para leer, pero este se caracteriza, además, porque también está escrito para "escuchar". Tengo que decir que esa fue mi intención, por una parte, para hacerlo de lectura fácil para los niños y adolescentes, y por otra, porque estoy en una edad en que puedo permitírmelo, ya que cuando uno es joven y va con más prisa por la vida, no puede.
Sinceramente lo digo: estoy muy agradecida porque este libro me está acercando a personas muy jóvenes, con ilusiones, con interés por los temas fantásticos. Además, les gusta leer, y a muchos escribir.¿Podía yo pedir más? Seguramente,no.
Gracias, Metgaladriel. También por tus e-mails.
Por supuesto, a mí también me gustaría que hubiese continuaciones. De hecho, tengo bastante avanzada la segunda parte, que será por lo menos del doble de páginas que el primer libro. Pero ya iremos viendo. Primero, Tierras de Esmeralda -La esfera mágica- tendrá que ir haciendo amigos...
Pues, lo dicho, gracias a todos; y para leer la reseña, seguid este ENLACE.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Ya sabes que me ha gustado mucho la historia y la recomiendo encarecidamente... Muchas gracias por todo, Pilar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De nada. La obra sólo está completa con el aporte de los lectores. Gracias a ti.

    ResponderEliminar

© 2010 Todos los derechos reservados.